¿Qué harías si supieras que te quedan 72 horas de vida?

9 06 2011

Reflexionar sobre la muerte no es negativo, puede ayudarte a realizar inmensos cambios positivos, además es lo único certero que tenemos en la vida: que moriremos y no sabemos como ni cuando, así que porque no dedicar un poco de nuestro tiempo a reflexionar sobre ello.

**También puedes consultar el siguiente tema acerca de la muerte:

https://floresycantos.wordpress.com/2011/05/01/%C2%BFeres-realmente-consiente-de-que-vas-a-morir/

Les comparto esta pequeña historia que acabo de escuchar sobre un Santo católico, muy sabia, para reflexionar sobre nuestra condición de vida actual:

Estaba un grupo de personas jugando billar, y uno de ellos pregunta: ¿que harían si supieran que les quedan 72 horas de vida?

El primero responde: Yo correría a casa de mis padres a decirles cuanto los amo, hablar con mis hermanos y amigos y agradecer lo que hicieron por mi.

El segundo responde: Yo correría a confesarme, estaría horas platicando con el sacerdote para que Dios perdone todos mis pecados.

El tercero respondió: Yo viajaría y haría todo lo que he soñado y no he hecho por miedo.

En Fin, al llegar al Santo, este responde: Yo seguiría jugando billar, y haciendo la vida que he tratado de llevar hasta ahora. Ya he dicho a mis padres, amigos y familia cuanto los amo, y se los repito cada día. Ya me he confesado y procuro ser una buena persona, ayudando a los demás en lo que puedo. Ya he viajado, y estoy conforme con lo que he podido hacer de mi vida y no me he detenido por miedos infundados…así que, yo seguiría jugando billar.


Acciones

Information

Responder

