Creeré cuando lo vea por mi mismo…

19 11 2010

Puedes percibir la existencia de una realidad superior a la que te han hecho creer…la verdad ultima, Dios, el alma, lo inmaterial, lo divino, no importa como le llames…no necesitas que nadie te diga que existe, lo puedes percibir si estas atento a los verdaderos milagros que ocurren a tu alrededor todos los días, cada instante…

“Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente, nuestra vida entera cambiaria.” Buddha


LIVE – HEAVEN

Letra traducida al español:

Live – Heaven (Paraiso / Cielo)


No necesitas amigos,

Que te devuelvan la fé otra vez,

Tu tienes el poder para creer.

Otro disidente,

Se lleva su evidencia,

No tuvo el poder para engañar…

Lo creeré cuando lo vea…

Por mi mismo

No necesito a nadie…

Que me hable del paraíso,

Solo veo a mi hija…

Y ya creo.

No necesito una prueba…

Cuando se trata de Dios y la verdad.

Puedo ver el atardecer,

Y lo percibo.

Me siento con ellos toda la noche,

Todo lo que dicen esta bien,

Pero por la mañana se equivocan.

Estaré bien a tu lado,

Pase lo que pase,

Bajo cualquier camino que elijas andar.

Lo creeré cuando lo vea…

Por mi mismo

No necesito a nadie…

Que me hable del paraíso,

Solo veo a mi hija…

Y ya creo.

No necesito una prueba…

Cuando se trata de Dios y la verdad.

Puedo ver el atardecer,

Y lo percibo.

Cariño, yo creo…

A veces es difícil respirar…

Oh Señor…

…en el fondo del mar.

Si, si.

Lo creeré cuando lo vea…

Por mi mismo

No necesito a nadie…

Que me hable del paraíso,

Solo veo a mi hija…

Y ya creo.

No necesito una prueba…

Cuando se trata de Dios y la verdad.

Puedo ver el atardecer,

Y lo percibo.

No necesito a nadie…

Que me hable del paraíso,

Solo veo a mi hija…

Y ya creo.

No necesito una prueba…

Cuando se trata de Dios y la verdad.

Puedo ver el atardecer,

Puedo ver el atardecer,

Puedo ver el atardecer,

No necesito a nadie…

Yo creo…

No necesito a nadie…

No necesito a nadie…

No necesito a nadie…

Que me hable del paraíso, oh

Yo creo…


Acciones

Information

Responder

