Ilumina la obscuridad

9 03 2010

Bob Marley, un gran ser humano que solo queria de hacer de este mundo un lugar mejor a través de su musica, aquí les dejo algunas citas, un fragmento de la película “Soy Leyenda” donde hablan de el y unos videos musicales con subtitulos:

Bob Marley “La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad.” (Dijo esto después de recibir un tiro de pistola pocos días antes de un concierto que finalmente dio)

“Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.”

“Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad, entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía”

“Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud.”

FRAGMENTO DE PELICULA “SOY LEYENDA” (no pude poner el video de manera directa):

http://www.youtube.com/watch?v=vszE7ciRbyg


COULD YOU BE LOVE (PUEDES SER AMADO)

ONE LOVE (UN AMOR)

REDEMPTION SONG (CANCIÓN REDENTORA)


Acciones

Information

Responder

